OFERTA COVID-19 para CURSO DE MAQUILLAJE PROFESIONAL con CERTIFICADO UNIVERSITARIO INTERNACIONAL

El CURSO DE MAQUILLAJE PROFESIONAL con CERTIFICADO UNIVERSITARIO INTERNACIONAL esta pensado para personas que quieren empezar desde cero en el mundo profesional del maquillaje.

La formacion tambien admite ser subvencionada por el fondo de la TRIPARTITA para los alumnos que puedan acogerse a dicha subvención.

Curso Disponible en 2 Modalidades:

1- Las presenciales que se dan en la escuela de INDIAKA BEAUTY makeup school, podeis ver imagenes de los cursos realizados hasta la fecha en nuestras redes sociales como Instagram o Facebook en ambas nos localizais como @indiakabeauty

2- Las clases On-Line en directo a distancia, formato incorporado a raiz de las medidas de seguridad adoptadas por la crisis del virus COVID-19, en la que el desarrollo de la misma es via video conferencia con nuestra profesora, la cual realizara las explicaciones, correcciones y demostraciones por camara web. Recibiras las clases de maquillaje sin salir de tu casa y sin necesidad de desplazamiento de tu domicilio particular o laboral, obteniendo el mismo CERTIFICADO UNIVERSITARIO PROFESIONAL de la formacion que en la modalidad de presencial.

En él se aprenderá a preparar bocetos, a moldear un rostro, armonía del color, aplicación correcta de bases, así como a saber utilizar y aplicar las diferentes texturas de los productos tales como correctores, maquillajes, sombras, iluminadores, etc. y a utilizar desde cero las herramientas profesionales (*)

Totalmente practico y orientados a lo que el cliente final demanda en la actualidad, sin rellenos innecesarios en las actividades y temarios para aprovechar al máximo la formación y poder complementarlo con la actividad profesional cotidiana de cada alumno, sin perder días de trabajo.

Clases Personalizadas y No Masificadas. Maximo 12 alumnos.

Todos los alumnos deberán traer a los cursos su manta de pinceles, borlas y esponjas, cuaderno y boli.

Los alumnos tendrán un 20% de descuento en los productos o materiales relativos al curso, que compren en INDIAKA BEAUTY mientras que dure el mismo.

Para formalizar la reserva de los cursos, los alumnos deberán de abonar el 50% de importe total por adelantado.

(*)traer complementos ( diademas, flores, plumas, perlas, strass para adherir a tus maquillajes, etc. ) y resaltar de esa forma mucho más los mismos, serán los complementos adecuados al curso que se realice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *