NOTICIAS

Abierta la inscripción para nuestros Cursos

Ya estamos inscribiendo para nuestros Cursos 2022-23. Estas en la búsqueda de una academia para formarte? Queremos contarte porqué Indiaka Beauty es tu mejor opción: Además de la calidad del contenido que impartimos en las clases, todos nuestros cursos de larga duración cuentan con Beauty Corner, es un lugar especial donde nuestros alumnos pueden venir y auto-practicar una vez por semana lo visto en las clases con todos los productos de maquillaje incluidos para que las puedan realizar. En todo momento tanto en clases como en las evaluaciones tienen disponibles todos los productos de maquillaje, esto les garantiza que no tendrán gastos inesperados para poder realizar y aprender en el curso con calidad y previsibilidad. Al ser Indiaka Beauty también tienda, les permite a nuestros alumnos conocer y utilizar siempre todas las marcas con las cuales trabajamos, esta gran variedad de productos les dará no solo mayor conocimiento de las características y calidad de cada marca sino también la seguridad en la elección de cada tipo de esos productos y cuando utilizar cada uno de ellos para lograr diferentes acabados o efectos; esto es muy importante porque nos posicionará en el mercado como profesionales y para armar un maletín con los productos que creamos necesarios según nuestras necesidades. Formamos Profesionales seguros de si mismos y listos para afrontar los retos de nuestro rubro. Otro de los puntos a resaltar es que no cobramos matrícula y nuestros alumnos disfrutarán de descuentos en nuestra tienda de entre el 10% y el 40% según las marcas, durante toda la duración del curso.

La formación de los cursos de larga duración también admiten ser subvencionados por el fondo de la TRIPARTITA para los alumnos que puedan acogerse a dicha subvención.

Como verás son todas ventajas para ti! Fórmate con Indiaka Beauty y sé el Profesional que deseas ser!

Consulta todos nuestros cursos en nuestra web AQUÍ.

Para mayor información o consulta, puedes llamarnos al teléfono 966 08 51 11 ó al móvil/ WhatsApp 623 41 02 19, también puedes enviarnos un mail cintia@indiakabeauty.com

Curso de Replicas Personalizables y Props

📢 Nuevo Curso en @indiakabeauty de réplicas personalizables (customizables) en resina.

Un curso único e intensivo en verano para poder personalizar la réplica que desees en resina con moldes rígidos.

📆 El curso se realizará el 10 de julio de 2022 de 10 a 19hs

Plazas muy limitadas, reserva la tuya. Material a utilizar para la l curso incluido en el precio del curso, el alumnos solo debe traer las herramientas de escultura.

☎️ Para más información puedes contactarnos por email infoweb@indiakabeauty.com y por teléfono o WhatsApp a 650 79 99 67

#curso #replicas #custom #customizables #personalizables #resina #props #moldes #personajes #herramientas #fx #arte #efectos #especiales #formacion #profesional #fp

DINAIR nueva marca de maquillaje con aerógrafo en exclusiva para toda España.

Nueva incorporación y prestigiosa marca desde INDIAKA BEAUTY para todo el país, la marca por excelencia del maquillaje con Aerografo, super fijo, máxima cobertura y textura sedosa con diferentes gamas de productos que cubren las necesidades de todos los tipos de piel.

En @indiakabeauty continuamos innovando y acercando en exclusiva a nuestros clientes los mejores productos y cursos del mercado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para ver los trucos que iremos publicando para aprender a sacarle partido a esta marca referente en el mundo del maquillaje con aerógrafo.

Acércate a nuestra tienda física para probarlos y comprobar que no hay otro igual si te dedicas de manera profesional al maquillaje con aerógrafo.

Vacaciones Hogueras de San juan 2022

indiaka-beauty-hogueras-san-juan-fogueres-sant-joan-maquillaje-belleza-beauty-bellea-festes-alacant

Con motivo de las Hogueras de San Juan Indiaka Beauty tienda física y academia permanecerá cerrada desde el Lunes 20 al Domingo 26 de Junio de 2022 inclusive.

Para cualquier Urgencia nos pueden contactar en nuestra web www.indiakabeauty.com o en los teléfonos móviles: +34 650799967 o +34 623410219

Desde el Lunes 27 de junio ya nos encontraran abiertos en nuestro horario habitual de 10 a 19hs sin cerrar al medio día.

Aprovechamos para desearos a todos unas muy buenas fiestas!!!!!

Cursos de Maquillaje Corporal y Estilismo – JULIO QUIJANO

INDIAKA BEAUTY junto a JULIO QUIJANO, impartirá 2 cursos de 3 días de 8hs de clase cada dia (1 de Body Art y otro de Estilismo, Vestuario Atrezzo y Joyería Textil), y 1 de 5 días de 8hs cada día, siendo este último el curso completo que cubre tanto maquillaje como el estilismo, Vestuario Atrezzo y Joyería Textil.

JULIO QUIJANO enseñará sus técnicas decorativas y desarrollará un programa completo de formación especializado en maquillaje artístico (facial y corporal), donde él por la mañana realizará la demostración y explicación de lo que el alumno deberá realizar por la tarde. Durante la explicación el alumno deberá tomar los apuntes necesarios que le permita luego poder realizar el maquillaje expuesto por el profesional.

1º CURSO: Construcción de Estilismos, Vestuario Atrezzo y Joyería Textil, Julio mostrará los materiales que acostumbra a utilizar para confeccionar sus atrezzos y accesorios indispensables para lograr la dimensión que requieren los escenarios y una imagen donde maquillaje y estilismos se complementan para ofrecer una mejor lectura de la obra. Aprenderás a realizar, confeccionar un diseño desde el inicio disfrutando de la creatividad junto con este gran profesional de excelencia.

2º CURSO: Curso de Body Art, Julio Quijano explicará y podrás aprender, como el maquillaje facial y de medio cuerpo ilustra personajes extraídos de la fantasía, protagonistas en cada caso de un cuento o de un poema. La importancia que ocupa en cada trabajo la selección del color que, según su temperatura, su vibración y su peso, muestra un carácter diferente. El color, junto a la textura de los productos, concede personalidad a la figura que reproduce el artista. Los elementos decorativos realizados con el trazo son los que aportan delicadeza y fragilidad.

Puntos Principales del Curso:

  • Psicología del Color
  • Temperatura, Movimiento, Expresión y Carácter del Personaje y su Ritmo en el Trazo.
  • El Trazo dentro del Carácter del Personaje y su Movimiento.
  • Punto de Luz del Rostro y Cuerpo a través del Difuminado en el Body Art.

3º CURSO: Curso completo de Estilismo y Body Art Julio Quijano explicará y podrás aprender, como el maquillaje facial y de medio cuerpo ilustra personajes extraídos de la fantasía, protagonistas en cada caso de un cuento o de un poema. La importancia que ocupa en cada trabajo la selección del color que, según su temperatura, su vibración y su peso, muestra un carácter diferente. El color, junto a la textura de los productos, concede personalidad a la figura que reproduce el artista. Los elementos decorativos realizados con el trazo son los que aportan delicadeza y fragilidad. En la construcción de Estilismo, Atrezzo y Joyería Textil, Julio Quijano muestra y enseña a utilizar los materiales que acostumbra a utilizar para confeccionar sus atrezzos y accesorios indispensables para lograr la dimensión que requieren los escenarios y una imagen donde maquillaje y estilismos se complementan para ofrecer una mejor lectura de la obra.

Estos cursos de Body Art y Estilismo, Vestuario Atrezzo y Joyería Textil suponen un salto cualitativo en el mundo del maquillaje; para abordarlo con la suficiente profesionalidad se necesita la ayuda de un gran maestro como Julio Quijano. Para alcanzar la perfección en estas técnicas se necesita tener la base más sólida: desde conocer a fondo los productos y herramientas, hasta dominar realmente las teorías del color subyacentes para afrontar las técnicas con todo el bagaje necesario. El alumno que supera el curso se encontrará capacitado para preparar, no sólo un trabajo impecable y perfecto, sino que además será capaz de elaborar sus propios estilismos. Tendrá la base perfecta para crecer como maquillador, en una experiencia educativa al alcance de muy pocos.

** SOLICITAR LISTADO DEL MATERIAL QUE DEBE TRAER EL ALUMNO PARA REALIZACION DEL ATREZZO **

Máximo 10 Alumnos por Curso.

Información Detallada:

Precio Cursos de 3 dias   –    400,00 €      (Body Art ó Atrezzo)

Precio Curso Completo 5 dias   –   600,00 €     (Body Art + Atrezzo)

Fechas:

4, 5 y 6 de Junio de 2022   –    Curso de Atrezzo (Estlisimo)

2, 3 y 4 de Julio de 2022   –    Curso de Body Art (Artistico para Cara y Cuerpo)

16, 17, 18, 19 y 20 de Julio de 2022   –    Curso Completo (Body Art + Atrezzo)

Puntos Principales de los Cursos:

  • Psicología del Color
  • Temperatura, Movimiento, Expresión y Carácter del Personaje y su Ritmo en el Trazo.
  • El Trazo dentro del Carácter del Personaje y su Movimiento.
  • Punto de Luz del Rostro y Cuerpo a través del Difuminado en el Body Art.
  • El Body Art dentro de las artes.

Joyería Textil y la Técnica del Estilismo.

Adquiere tu plaza comprando directamente pinchando aquí o puedes consultar tus dudas pinchando aquí.

Curso de Maquillaje Profesional

La formación de este curso también admite ser subvencionada por el fondo de la TRIPARTITA para los alumnos que puedan acogerse a dicha subvención.

Los alumnos tendrán un 20% de descuento en los productos o materiales relativos al curso, que compren en INDIAKA BEAUTY mientras que dure el mismo.

(*)traer complementos ( diademas, flores, plumas, perlas, strass para adherir a tus maquillajes, etc. ) y resaltar de esa forma mucho más los mismos, serán los complementos adecuados al curso que se realice.

Periodo Vacaciones Verano 2021


Te esperamos a la vuelta con novedades en servicios, cursos y productos!!!
Os deseamos un Feliz y Buen Verano!!!
 
#verano #indiakabeauty #maquillaje #formacion #caracterizacion #fx #bodypainting #facepainting #bellypainting #pintacaritas #pintabarriguitas #pinta #aerógrafo #airbrush #vacation #vacaciones #novedades #servicios #makeup #beauty

Curso Automaquillaje – Alicante

Resalta tu belleza con nuestro curso personalizado!

Aprenderás:

  • Cuál es tu tipo de piel
  • Cómo cuidarla diariamente
  • Cómo prepararla previamente para el maquillaje*
  • Conocerás los distintos productos del mercado, pincelaría y accesorios. Analizaremos los cosméticos que tengas.
  • La técnica de maquillaje acorde a tu forma de ojos
  • Sabrás seleccionar el tono de base indicado para tu piel
  • Neutralizar ojeras, corregir imperfecciones según círculo cromático, teoría del color
  • Cómo fijar el maquillaje para que dure más.
  • Maquillaje de Día
  • Maquillaje de Noche
  • Convertir un maquillaje de Día en uno de Noche

El curso se dicta en nuestra academia de maquillaje, puede ser individual o grupal (máximo 4 personas), incluye un dossier de regalo con toda la información aprendida y su duración es de 5 hs. aproximadamente, fecha y horario a coordinar con el cliente o grupo.

Todos los materiales para maquillar están incluidos.

También podrás adquirir en nuestra tienda, los maquillajes y pinceles para armar tu kit de cosmética

CON DESCUENTOS DEL 20 AL 40%!!!

CONSÚLTANOS A NUESTRO MÓVIL/ WHATSAPP 650 799 967, TÉLEFONO 966 08 51 11 Ó MAIL infoweb@indiakabeauty.com