INDIAKA BEAUTY nace en el año 2004, para brindar un servicio integral en el ámbito del maquillaje, la belleza y la estetica.

Al referirnos al maquillaje queremos implicar todos sus aspectos y tendencias (Belleza, Moros y Cristianos, Maquillaje con Aerógrafo, Cine, Televisión, Teatro, FX – Caracterización y Fotografía)

Todos estos años de experiencia avalan y garantizan un servicio responsable, serio y de gran solidez en la venta, distribución de productos y formación a lo largo de toda la geografía nacional.

INDIAKA BEAUTY es una compañía ambiciosa y en continua expansión. El liderazgo de INDIAKA BEAUTY a nivel nacional en el sector de la estética y el maquillaje está determinado por múltiples factores que son los pilares sobre los que se alza nuestra empresa:

  • La formación continua de nuestro equipo humano, una formación de calidad y de vanguardia, sobre productos novedosos y de última generación desarrollados por nuestros laboratorios y las marcas a las que representamos en todo el país.
  • La formación continua, de calidad y de Vanguardia sobre las técnicas más novedosas en nuestras áreas de influencia (Maquillaje en Todas sus Modalidades, Belleza, Maquillaje de Fantasía, Caracterización – SFX, Maquillaje con Aerógrafo, Cosmetica y Aromaterapia) para los profesionales de nuestro sector, para nuestros distribuidores en toda la geografía nacional, y para personas que desean iniciarse en la profesión.
  • La Calidad y supervisión directa en la atención al cliente, en nuestros servicios, en nuestro servicio técnico post-venta y en los productos que se distribuyen a los profesionales de los diferentes sectores que abastecemos.
  • El contar con un rango muy amplio de prestigiosas marcas como Kryolan, Ben Nye, Cameleon, Nirvana Spa, Aure Cosmetics, Kerling International, Ixima, CoverCover, etc… Lo que permite que tanto nuestros clientes como alumnos tengan acceso a diversidad de formatos, texturas, formulas, conceptos de productos, etc…, este punto es uno de los más importantes en lo que a las formaciones que impartimos se refiere, nos permite poder trabajar con todas las variedades de productos del mercado con un nivel de calidad muy alto, logrando de esta forma un desarrollo más completo de las habilidades de nuestros alumnos.
  • La producción de nuestra propia línea de aerógrafos, sus accesorios y recambios. La producción propia de una línea de bases de maquillaje (Aure Cosmetics), donde hemos logrado poner al alcance del profesional un producto de última generación donde se fusiona un concepto tradicional del maquillaje con la tecnología más avanzada, para un acabado de máxima cobertura y HD.
  • La importación directa, en exclusiva y sin intermediarios desde diversos países de U.E. para toda España nos permiten suministrar todo lo que el profesional de la estética, el maquillaje, la caracterización – SFX y la belleza necesita. El no tener intermediarios, permite a INDIAKA BEAUTY ser capaz de ofrecer marcas y productos de altísima calidad y profesionalidad con la mejor relación calidad/precio del mercado, aumentando de esta manera la rentabilidad del negocio de nuestros clientes.
  • Un equipo humano de gran prestigio que da apoyo en tiempo real con un trato exquisito y de forma personalizada tanto a nuestros clientes finales y profesionales, como a toda nuestra red comercial en toda la geografía nacional. Este equipo humano trabaja intensamente para estar presente en los principales y más relevantes eventos y ferias profesionales del país.

Desde INDIAKA BEAUTY deseamos que nuestra web, más funcional, actualizada y cómoda, sea una herramienta útil para que tanto nuestros Clientes, Distribuidores, como los Profesionales del sector y el Público en General, desde cualquier punto con acceso a internet puedan estar actualizados, sobre nuestros productos, nuestras ultimas noticias, jornadas, cursos, novedades, ofertas y que de una forma sencilla puedan adquirir productos o servicios y así, rentabilizar el bien más preciado, que es vuestro tiempo.

Y… siguiendo con nuestra filosofia de mejora continua pedimos que dejes una reseña en google PINCHANDO AQUI que sirva como guia a nuestros clientes y a nosotros para poder mejorar los aspectos que sobre la base de vuestra opinion falten por cambiar.