OFERTA COVID-19 para CURSO DE MAQUILLAJE con AEROGRAFO – CERTIFICADO UNIVERSITARIO INTERNACIONAL

En INDIAKA BEAUTY Makeup School hemos reinventando el CURSO DE MAQUILLAJE PROFESIONAL CON AEROGRAFO y ademas hemos obtenido un CERTIFICADO UNIVERSITARIO INTERNACIONAL para el mismo.

La formacion tambien admite ser subvencionada por el fondo de la TRIPARTITA para los alumnos que puedan acogerse a dicha subvención.

Con las medidas adoptadas por el gobierno del país a raiz de la crisis sanitaria por el virus COVID-19 hemos estructurados 2 modalidades para impartir los cursos de maquillaje con aerografo:

1- Las presenciales que se dan en la escuela de INDIAKA BEAUTY makeup school, podeis ver imagenes de los cursos realizados hasta la fecha en nuestras redes sociales como Instagram o Facebook en ambas nos localizais como @indiakabeauty

2- Las clases On-Line en directo a distancia, formato incorporado a raiz de las medidas de seguridad adoptadas por la crisis del virus COVID-19, en la que el desarrollo de la misma es via video conferencia con nuestro profesor, el cual realizará las explicaciones, correcciones y demostraciones por camara web. Recibiras las clases de maquillaje sin salir de tu casa y sin necesidad de desplazamiento de tu domicilio particular o laboral, obteniendo el mismo CERTIFICADO UNIVERSITARIO PROFESIONAL de la formacion que en la modalidad presencial.

La llegada de las nuevas tecnologías y la alta definición (HD, UHD y 4K ) a cualquier tipo de dispositivo o televisor, han creado la necesidad de desarrollar productos de alta cobertura y pigmentación, pero a su vez de acabado imperceptible y aterciopelado, donde las imperfecciones de la piel se disimule pero se conserve su textura natural.

Estos productos deben ser aplicados con una herramienta denominada Aerógrafo, que permite rociar de forma rápida un delicado velo de color y cobertura que cubre y disimula imperfecciones de manera natural. Al no tener esta herramienta contacto directo con la superficie de la piel, no deja marcas visibles de la aplicacion. En especial en primeros planos o ampliaciones de medios AudioVisuales que utilicen esta tecnología.

Las posibilidades del aerógrafo aplicado al maquillaje y a la belleza son infinitas: Decoración de uñas, Bodypainting,  tatuajes temporales, Maquillaje de Moros y Cristianos, Maquillaje en Pasarelas (Beauty MakeUp), Cine, TV, Maquillaje Social, Fantasía (Face & Bodypainting), Peluquería, Caracterizacion, FX, etc..

INDIAKA BEAUTY como empresa de VANGUARDIA en el sector de la belleza, lleva años impartiendo este curso, en el cual no solo se aprende la técnica de esta herramienta, sino también los fundamentos de la misma, lo que permite al profesional ser autónomo en la utilización de la misma y poder autocorregirse sin depender de terceros. Estamos en continua actualización de la didáctica del curso (para poder llegar de manera clara al alumno y de esta forma captar y fijar de forma segura los conocimientos) y de las ultimas tendencias internacionales y tecnologías.

Volvemos a insistir en un aspecto fundamental de todos los curso que impartimos en INDIAKA BEAUTY que hay que tener muy en cuenta a la hora de comparar distintos centros de formación y elegir donde desea uno formarse, y esto es, Cursos 100% mas practico, profundo y completo que el resto, con atención personalizada donde cada alumno sale con un conocimiento absoluto de los fundamentos, las técnicas de las diversas herramientas y accesorios que hay en el mercado, lo que lo convierte en una persona autocritica y autónoma a la hora de corregir problemas, entender sus propios fallos para seguir mejorando y poder crear todo lo que su imaginación desee, sin depender de terceros para Nada.

En nuestros cursos se trabaja tanto el maquillaje social como el de fantasía (mas utilizado para fiestas de Moros y Cristianos), abarcamos las problemáticas de las pieles maduras y como tratarlas, enseñamos a crear plantillas y texturas. Se trabaja con las distintas tipos de productos que hay en el mercado para aerógrafo profundizando en las diferentes maneras de trabajo según tipo de producto y efecto deseado.

Un curso completo en el sentido amplio de la palabra y sin límites (a la hora de desenvolverse el alumno ante el cliente final) en el que el alumno aprenderá a salir de cualquier circunstancia que lo ponga bajo presión y que dificulte su trabajo, creara la variedad de maquillaje que el desee y llegara hasta donde la imaginación lo conduzca.

Si el alumno dispone ya de equipo propio, puede traerlo y se le enseñara a trabajar con el para que lo haga de forma segura y conociéndolo en profundidad, aunque en el curso conocerán todos los tipos de aerógrafos y accesorios existente en el mercado, no obstante para quien no disponga del mismo se le proporcionara uno en el curso.

Es imprescindible traer una modelo para poder realizar las prácticas ( los últimos tres días ).

Si traes a una amiga y hacéis juntas el curso, se os practicará un 5% de descuento a cada una.

El curso tiene una duración de 5 días si las clases son individuales, es decir, para una sola persona, si hay más personas consultar  duración en función de número de alumnos. Las clases en principio, se realizarán un día de 4hs por semana hasta completar los 5 días del curso, en el caso de las clases individuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *