KERLING Internacional, laboratorio alemán muy longevo que comenzó en el mundo del cabello y la posticería, ampliando posteriormente su gama de productos al mundo del Teatro, Caracterización, FX, Maquillaje de Fantasía y Maquillaje para Aerógrafo. Su Línea de productos de FX (Kerling) y maquillajes (Kiomi) no es muy extensa, pero si muy selecta y de vanguardia, creada con la tecnología más avanzada del mercado y con las texturas mas novedosas. Dispone de gran variedad de colorido de maquillajes, tanto en tonos bases como en tonos fantasía y tiene la excelente particularidad de que el rango de colores en formato para pincel y aerógrafo coincide prácticamente en su totalidad.
Su novedosa textura para aerógrafo con gran poder de cobertura, acabado HD y superiores (4k,etc..), permite trabajar a bajas presiones, limpiezas rápidas y una hidratación profunda de la piel, con un alto rendimiento en cantidad de maquillajes realizados por bote, todo esto hace a día de hoy que este producto sea único en el mercado.
En cuanto a la continua innovación en sus productos, podemos encontrar, entre muchas otras, látex con base al agua (con infinidad de usos por carecer de amoniaco) e ideal para la aplicación con aerógrafo, Plástico Vinílico (Glatzan) de textura muy fina – acabado mate y muy flexible, adhesivos de pestañas de secado rápido con alto poder adhesivo y exentos de látex, espumas frías de alta densidad, siliconas de secado extra rápido lo que permite elaborar prótesis en pocos minutos, todo esto junto a productos que permiten que uno pueda darle a la silicona la flexibilidad o rigidez deseada, en función de su uso para moldes o prótesis, sin necesidad de adquirir kit adicionales según acabado final pretendido. En resumen una marca que no deja indiferente a nadie.