Aerografía





En INDIAKA BEAUTY hemos desarrollado, en base a nuestros años de experiencia, una línea óptima de aerografía para el maquillaje – Indiaka Airbrush. Una gran serie de aerógrafos que a poca presión permiten una definición y degradados increíbles, reduciendo el consumo de producto de manera sustancial. En nuestra línea encontrarás, calidad y servicio al mejor precio del mercado, junto con unos productos muy versátiles que te darán el mejor rendimiento para cualquier tipo de trabajo, ya sea para maquillajes de belleza, fotografía, body & facepainting, caracterización, FX, para el bronceado del cuerpo, uñas, etc… Tanto nuestro compresor como aerógrafos están pensados y diseñados para permitirte realizar cualquier tipo de servicio, sin tener que realizar inversiones posteriores en equipos adicionales.

Disponemos de todos los recambios y accesorios de nuestra línea de aerografía, evitándote de esta manera que ante la rotura o intensión de adquirir un nuevo accesorio, tengas demoras excesivas en la reparación o en el servicio de los mismos. También disponemos de servicio técnico propio con lo cual garantizamos un servicio post-venta rápido, responsable y de gran calidad, que muy pocos ofrecen hoy en día en el mercado.

Todo esto, unido a la gran línea de maquillaje para aerógrafo que importamos en exclusiva para todo el país, de novedosa formulación, con grandes resultados por su pigmentación – acabado – fácil limpieza, precios y textura incomparables en el mercado, hacen que nuestra marca y nuestra línea sea líder del sector a nivel nacional.