IXIMA



 


 


 


En Ixima todos los productos están formulados con principios activos de alta calidad que hidratan, nutren y protegen la piel de los agentes externos que producen el envejecimiento cutáneo.

Sus exclusivas formulas hipoalergénicas y calmantes hacen que sean de aplicación en todo tipo de piel, y la mayoría de sus productos están provistos de Vitaminas y protección solar.

Así mismo, Ixima antes de lanzarlos al mercado los somete a exhaustivas pruebas de tolerancia en áreas delicadas del rostro. La alta calidad de su formula esta descripta en cada envase y caja.

Disponemos de gran variedad y texturas de bases para cubrir los gustos y necesidades de cualquier cliente, a modo de ejemplo: bases en polvo de acabado sedoso, bases fluidas, bases fluidas resistentes al sudor, bases libre de aceite, bases de alta pigmentación y cobertura, bases cremosas y bases en panstick. Todos los maquillajes en cualquiera de sus texturas son de larga duración.

Para un maquillaje de acabado perfecto, debe trabajarse en profundidad y aplicarse en pequeñas cantidades hasta su completa absorción, todo esto debido a su alta pigmentación, rendimiento, su alta resistencia al sudor y al calor. Los productos Ixima lucen como recién aplicados durante todo el día. Otro gran distintivo de esta marca es su acabado sedoso y mate, que se acopla totalmente al color y tipo de piel, protegiéndola e iluminándola por horas.

Son productos que se adaptan muy bien a las necesidades tanto del Profesional como del Publico Final. El 90% de los productos se pueden colocar en paletas de diferentes formatos y cantidades, que se pueden personalizar al gusto del cliente.