Formación


CURSO DE MAQUILLAJE CON AERÓGRAFO

CURSOS DE INICIACIÓN, MONOGRÁFICOS Y DE PERFECCIONAMIENTO EN MAQUILLAJE


CURSO DE CARACTERIZACIÓN NIVEL 1 – 2, TRANSFER Y FX

CURSO Y MASTER CLASS AROMATERAPIA NIVEL 1 -2


CURSO MONOGRÁFICO de maquillaje profesional

(DIA COMPLETO 8HS – 100 €):

Cursos diseñados para profesionales que quieren depurar y perfeccionar su técnica de maquillaje, su duración es de 8 horas, totalmente practico y orientados sobre lo que el cliente final demanda en la actualidad, sin rellenos innecesarios en las actividades y temarios para aprovechar al máximo la formación y poder complementarlo con nuestra actividad profesional cotidiana, sin perder días de trabajo.

Precio 100 euros – Clases Personalizadas y No Masificadas.

  • Los alumnos que se matriculen en los cursos monográficos de 8 horas deberán de tener experiencia en maquillaje.
    Todos los alumnos deberán traer a los cursos su manta de pinceles, borlas y esponjas, cuaderno y boli.
    Los alumnos tendrán un 20% de descuento en los productos o materiales relativos al curso, que compren en INDIAKA BEAUTY mientras que dure el mismo.
    Para formalizar la reserva de los cursos, los alumnos deberán de abonar el 50% de importe total por adelantado.Disponemos de una Variedad mucho mas amplia de cursos monográficos, si no se encuentra el curso deseado en esta lista, por favor contactar con nosotros y consultar, pero a mondo enunciativo y de ejemplo disponemos de:
  • MAQUILLAJE MONOGRAFICO MAQUILLAJE SOCIAL
  • MAQUILLAJE ESPECÍFICO DE OJOS AHUMADOS.
  • MAQUILLAJE DE FOTOGRAFÍA, CINE Y TELEVISIÓN EN “HD”.
  • MAQUILLAJE DE NOVIAS.
  • MAQUILLAJE DE FIESTA.
  • MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS.
  • MAQUILLAJE PARA PIELES DE COLOR.

Según el curso que se vaya a realizar recomendamos:

(*)traer complementos ( diademas, flores, plumas, perlas, strass para adherir a tus maquillajes, etc. ) y resaltar de esa forma mucho más los mismos, serán los complementos adecuados al curso que se realice.

CURSO MONOGRÁFICO – MAQUILLAJE SOCIAL:

Elegantes y naturales para eventos de día, como por ejemplo cócteles, bautizos, eventos especiales, etc…. Para gente a la que no le gusta ir muy maquillada pero quiere dejar huella (*)

CURSO MONOGRÁFICO – MAQUILLAJE FIESTA: Maquillajes más específicos y sofisticados, pueden ir desde los ojos más rasgados y agresivos, al más puro estilo felino, hasta los ahumados. Estos últimos aplicados con técnicas mucho más novedosas.

CURSO MONOGRÁFICO – MAQUILLAJE NOVIA:
Técnica completamente novedosa y propia (*)

CURSO MONOGRÁFICO – PIEL COLOR:
Tipos de maquillajes a utilizar, técnicas y correctores para pieles de color. (*)

CURSO MONOGRÁFICO – MAQUILLAJE PARA FOTOGRAFÍA Y TELEVISIÓN:
Utilización de maquillajes de Alta Definición (HD) , todo tipo de correcciones para fotografías, últimas técnicas sobre cómo usar maquillajes de HD y de esta forma aprender a modelar toda clase de rostros. Explicación sobre cómo preparar una sesión fotográfica, sobre la selección de los maquillajes a realizar dependiendo de la temática de la sesión, debido al ámbito tan diverso de la fotografía y la TV.
IMPORTANTE: Los alumnos que se presenten a este curso deberán tener conocimientos demostrables de maquillaje (*)

CURSO MONOGRÁFICO OJOS AHUMADOS:
Aplicación de las nuevas técnicas para este tipo de maquillaje de ojos.

Ahora Bien para los que quieren Iniciarse al maquillaje tenemos este apartado de curso de iniciación Este va fuera de la variedad de los 100 euros:

Para mas informacion, en nuestra oficina, en 966085111 o en el formulario de la web


CURSO INTENSIVO DE INICIACIÓN AL MAQUILLAJE:

( 16 HORAS REPARTIDAS EN 2 DÍAS COMPLETOS – 250€ )

Curso pensado para personas que quieren empezar desde cero en el mundo profesional del maquillaje. En él se aprenderá a preparar bocetos, a moldear un rostro, armonía del color, aplicación correcta de bases, así como a saber utilizar y aplicar las diferentes texturas de los productos tales como correctores, maquillajes, sombras, iluminadores, etc. y a utilizar desde cero las herramientas profesionales (*)

Totalmente practico y orientados a lo que el cliente final demanda en la actualidad, sin rellenos innecesarios en las actividades y temarios para aprovechar al máximo la formación y poder complementarlo con la actividad profesional cotidiana de cada alumno, sin perder días de trabajo.

Clases Personalizadas y No Masificadas.

Todos los alumnos deberán traer a los cursos su manta de pinceles, borlas y esponjas, cuaderno y boli.

Los alumnos tendrán un 20% de descuento en los productos o materiales relativos al curso, que compren en INDIAKA BEAUTY mientras que dure el mismo.

Para formalizar la reserva de los cursos, los alumnos deberán de abonar el 50% de importe total por adelantado.

(*)traer complementos ( diademas, flores, plumas, perlas, strass para adherir a tus maquillajes, etc. ) y resaltar de esa forma mucho más los mismos, serán los complementos adecuados al curso que se realice.

Para mas informacion, en nuestra oficina, en 966085111 o en el formulario de la web


Cursos Intensivos Monográficos Maquillaje

 

INDIAKA BEAUTY comprometida con la Calidad en cada uno de los segmentos a los que nos dedicamos y como punto de partida en la creación de la empresa, tiene como prioridad una formación de calidad en todos sus aspectos, tanto técnicos como humanos, una formación personalizada, especializada y no masificada, para que cada alumno reciba la misma cantidad y calidad de información. Como se puede apreciar en este apartado, nuestra formación va dirigida tanto a personas que quieren iniciarse en la profesión, como al profesional que quiere perfeccionarse y pulir sus técnicas o estar a la vanguardia de las tendencias del mercado con los métodos mas novedosos. La formación es un compromiso adquirido con nuestros clientes, con los profesionales del sector y con cualquier persona que desee iniciarse en este maravilloso mundo, actualizándolos con jornadas y cursos donde transmitimos a nuestros alumnos de manera clara y didáctica todos nuestros conocimientos.

En INDIAKA BEAUTY tratamos de adaptarnos a tus necesidades con amplia variedad de cursos dentro del ámbito de acción de nuestra empresa (cosmetica, aromaterapia, maquillaje, FX, caracterización, etc…) tanto en formato intensivo (especializado), como en formato de más larga duración (general), para que de esta manera puedas compaginarlo con tus horarios y obligaciones. Apuntate!!! Y notaras la diferencia de nuestro método formativo.

Para mas informacion, en nuestra oficina, en 966085111 o en el formulario de la web


CURSO DE MAQUILLAJE CON AEROGRAFO – BEAUTY (SOCIAL) Y FANTASIA (FACEPAINTING)

 

La llegada de las nuevas tecnologías y la alta definición (HD, UHD y 4K ) a cualquier tipo de dispositivo o televisor, han creado la necesidad de desarrollar productos de alta cobertura y pigmentación, pero a su vez de acabado imperceptible y aterciopelado, donde las imperfecciones de la piel se disimule pero se conserve su textura natural.

Estos productos deben ser aplicados con una herramienta denominada Aerógrafo, que permite rociar de forma rápida un delicado velo de color y cobertura que cubre y disimula imperfecciones de manera natural. Al no tener esta herramienta contacto directo con la superficie de la piel, no deja marcas visibles de la aplicacion. En especial en primeros planos o ampliaciones de medios AudioVisuales que utilicen esta tecnología.

Las posibilidades del aerógrafo aplicado al maquillaje y a la belleza son infinitas: Decoración de uñas, Bodypainting,  tatuajes temporales, Maquillaje en Pasarelas (Beauty MakeUp), Cine, TV, Maquillaje Social, Fantasía (Face & Bodypainting), Peluquería, Caracterizacion, FX, Etc..

INDIAKA BEAUTY como empresa de VANGUARDIA en el sector de la belleza, lleva años impartiendo este curso, en el cual no solo se aprende la técnica de esta herramienta, sino también los fundamentos de la misma, lo que permite al profesional ser autónomo en la utilización de la misma y poder autocorregirse sin depender de terceros. Estamos en continua actualización de la didáctica del curso (para poder llegar de manera clara al alumno y de esta forma captar y fijar de forma segura los conocimientos) y de las ultimas tendencias internacionales y tecnologías.

Volvemos a insistir en un aspecto fundamental de todos los curso que impartimos en INDIAKA BEAUTY que hay que tener muy en cuenta a la hora de comparar distintos centros de formación y elegir donde desea uno formarse, y esto es, Cursos 100% mas practico, profundo y completo que el resto, con atención personalizada donde cada alumno sale con un conocimiento absoluto de los fundamentos, las técnicas de las diversas herramientas y accesorios que hay en el mercado, lo que lo convierte en una persona autocritica y autónoma a la hora de corregir problemas, entender sus propios fallos para seguir mejorando y poder crear todo lo que su imaginación desee, sin depender de terceros para Nada.

En nuestros cursos se trabaja tanto el maquillaje social como el de fantasía, abarcamos las problemáticas de las pieles maduras y como tratarlas, enseñamos a crear plantillas y texturas. Se trabaja con las distintas tipos de productos que hay en el mercado para aerógrafo profundizando en las diferentes maneras de trabajo según tipo de producto y efecto deseado.

Un curso completo en el sentido amplio de la palabra y sin límites (a la hora de desenvolverse el alumno ante el cliente final) en el que el alumno aprenderá a salir de cualquier circunstancia que lo ponga bajo presión y que dificulte su trabajo, creara la variedad de maquillaje que el desee y llegara hasta donde la imaginación lo conduzca.

Si el alumno dispone ya de equipo propio, puede traerlo y se le enseñara a trabajar con el para que lo haga de forma segura y conociéndolo en profundidad, aunque en el curso conocerán todos los tipos de aerógrafos y accesorios existente en el mercado, no obstante para quien no disponga del mismo se le proporcionara uno en el curso.

Es imprescindible traer una modelo para poder realizar las prácticas ( los últimos tres días ).

Si traes a una amiga y hacéis juntas el curso, se os practicará un 5% de descuento a cada una.

El curso tiene una duración de 5 días si las clases son individuales, es decir, para una sola persona, si hay más personas consultar  duración en función de número de alumnos. El precio de dicho curso es de 350€ más IVA. ( Se precisa el ingreso del 50% del importe total ( 175€ )en concepto de reserva de plaza )

Las clases en principio, se realizarán un día de 4hs por semana hasta completar los 5 días del curso, en el caso de las clases individuales.

Para mas informacion, en nuestra oficina, en 966085111 o en el formulario de la web