CURSO MAQUILLAJE PROFESIONAL

Curso pensado para personas que quieren empezar desde cero en el mundo profesional del maquillaje. En él se aprenderá a preparar bocetos, a moldear un rostro, armonía del color, aplicación correcta de bases, así como a saber utilizar y aplicar las diferentes texturas de los productos tales como correctores, maquillajes, sombras, iluminadores, etc. y a utilizar desde cero las herramientas profesionales (*)

Totalmente practico y orientados a lo que el cliente final demanda en la actualidad, sin rellenos innecesarios en las actividades y temarios para aprovechar al máximo la formación y poder complementarlo con la actividad profesional cotidiana de cada alumno, sin perder días de trabajo.

Clases Personalizadas y No Masificadas.

Todos los alumnos deberán traer a los cursos su manta de pinceles, borlas y esponjas, cuaderno y boli.

Los alumnos tendrán un 20% de descuento en los productos o materiales relativos al curso, que compren en INDIAKA BEAUTY mientras que dure el mismo.

Para formalizar la reserva de los cursos, los alumnos deberán de abonar el 50% de importe total por adelantado.

(*)traer complementos ( diademas, flores, plumas, perlas, strass para adherir a tus maquillajes, etc. ) y resaltar de esa forma mucho más los mismos, serán los complementos adecuados al curso que se realice.