Cosméticos



INDIAKA BEAUTY, en su afán por dar un servicio integral en el suministro de productos en el sector de la belleza y contribuir en el cuidado de la piel para un acabado sin igual del maquillaje, ofrece una amplia gama de artículos para el cuidado externo de la piel (Cosmética y Aromaterapia) y otra gama de productos para el cuidado desde el interior de nuestra: piel, cabello, uñas y órganos vitales en general (Nutricosmética). Todo siempre bajo nuestra política de productos de Alta Calidad, probados y con resultados certificados.

Como exponemos en nuestro apartado de formación, disponemos de cursos, de Cosmética, Aromaterapia y Nutricosmética, para poder crear con los productos de esta sección, vuestras propias formulas de cremas o aceites gracias a la sinergia de nuestros productos, personalizándolas para cada cliente dando de esta forma la opción a los profesionales formados con nosotros de ofrecer un tratamiento y servicio diferenciado, más rentable y de alto valor agregado, aprovechando al máximo las posibilidades de nuestro productos.

En este apartado podrás encontrar el artículo que más se adapta a las preferencias y necesidades de tu cliente, desde productos 100% naturales hasta alta cosmética científica libre de parabenos.

Te recomendamos que explores esta sección con detenimiento porque aquí hallarás todos los productos y suplementos alimenticios con los que mimarás, fidelizarás a tus clientes y los harás adictos ti, siempre con el apoyo y asesoramiento de INDIAKA BEAUTY y de los laboratorios más prestigiosos del mercado